Nuestros Servicios

La suma de los pequeños detalles será lo que hagan que su día especial sea único y quede entre sus recuerdos durante el resto de sus vidas. Desde Finca Canasteros somos conscientes de la importancia de esos detalles y es por eso por lo que les ofrecemos todo tipo de servicios.

Decoraciones Especiales

En Finca Canasteros contamos con un equipo de profesionales especializados en al decoración y en la creación de pequeños rincones para darle a Su ceremonia o evento el toque de distinción y exclusividad con el que está soñando. Sólo tiene que contarnos qué es lo que quiere y nosotros nos encargamos de lo demás.

Montaje Ceremonia Civil

Sabemos que el montaje de su ceremonia puede que sea una de las tareas que más os preocupen por eso nosotros nos encargamos de organizarla desde el minuto cero.

Alojamiento para los Novios

Contamos con una estancia totalmente independiente para que ese día puedan prepararse en nuestra finca y poder disfrutar de la noche de la boda sin preocuparse de buscar alojamiento cercano al lugar de la celebración.

Gestión y Asesoramiento en la elección del Catering

En Finca Canasteros contamos con nuestro propio catering. Somos conscientes de la importancia de la elección de un buen catering para que la celebración sea inolvidable, por eso, si está interesado en elegir otro, no pondremos ningún impedimento. Nuestro equipo les aconsejará en su elección para que todo salga perfecto.

Mesas Dulces

Como en cualquier celebración no puede faltar su rincón dulce. Contamos con diferentes opciones, desde la típica mesa dulce de chucherías hasta mesas dulces de donuts o tartas. Por supuesto también aceptamos cualquier proposición por su parte.

Mobiliario y Carpas

Todos los eventos son diferentes y únicos, por eso, contamos con diferente mobiliario para ocasión. Desde diferentes tipos de mesas o sillas hasta guirnaldas de bombillas de estilo vintage para darle un toque romántico a su evento. Además, para esos días de calor contamos con diferentes opciones para protegernos del sol.

CONTACTE CON NOSOTROS