¿Quiénes somos?

Finca Canasteros lo componemos un equipo especializado en la organización de eventos, especialmente en bodas. Nuestra mayor ilusión es que nuestros clientes disfruten de nuestras instalaciones y de nuestros servicios. La finca cuenta con zonas ajardinadas y un gran mirador con vistas a Marbella y a la Costa del Sol que permitirán a sus invitados trasladarse al lugar ideal para disfrutar de su evento de forma única. Además contamos con una piscina rodeada de zonas verdes que nos ofrece un sin fin de posibilidades. Gracias al clima que rodea Marbella y Ojén nuestra finca es ideal para celebrar enlaces al aire libre tanto de día como de noche.

CONTACTAR

Nuestras instalaciones

En Finca Canasteros contamos con diferentes instalaciones como aparcamientos, estancias independiente para los novios, plaza de toros y jardines entre otros. Venga a visitarnos y conozca nuestras instalaciones de primera mano.
slider-entorno-2
Vistas Finca Canasteros
la-finca2
3c7c4edb-06ec-4163-bba6-aac907716731

Nuestro Equipo

Nuestro equipo les acompañarán durante todo el proceso de preparación y celebración de sus eventos. Nos adaptamos a todas las peticiones de los anfitriones además de ayudarles en todo lo que necesiten.
Ver a nuestros clientes en cada evento disfrutar junto a sus invitados y que recuerden ese día como el mejor de su vida es nuestra mayor satisfacción y es lo que nos hace trabajar día a día para que cada evento sea inolvidable. Un evento bien organizado es un evento recordado y es nuestra prioridad en Finca Canasteros.
Rosario

Rosario

Directora

Trabajar en lo que te gusta siempre es una ilusión y un placer y si además le sumamos que formas partes de los días más importantes de tus clientes es perfecto. En Finca Canasteros nos gusta cuidar hasta el más mínimo detalle, disfrutamos personalizando cada evento llenándolos de personalidad y exclusividad.
Mercedes

Mercedes

Organizadora y Decoradora de eventos

Contacte con Nosotros

En Finca Canasteros estamos deseando conocerle y saber más detalles sobre el evento que quiere organizar. Haga click y nosotros nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible. No se arrepentirá.